Términos y condiciones
1. CONVERTIRSE EN CLIENTE
1.1 Para realizar un pedido con nosotros, debe ser mayor de 18 años, requerir la entrega en nuestra área y tener una tarjeta de crédito o débito aceptable para nosotros a su nombre.
1.2 Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o suspender su Cuenta con nosotros a nuestra discreción.
1.3 Nuestros Términos y condiciones se aplicarán cuando realice su pedido.
2. SU CUENTA
2.1 Si lo desea, puede configurar una cuenta en línea con nosotros para facilitar cada visita a nuestro sitio web. Si hace esto, se le dará un nombre de usuario y una contraseña para usar cada vez que realice un pedido con nosotros.
2.2 Usted es responsable de toda actividad en su cuenta. Debe asegurarse de que solo usted conozca su nombre de usuario y contraseña y que el acceso a su computadora esté restringido para evitar cualquier uso no autorizado de su cuenta. Debe informarnos de inmediato si cree que su contraseña ha llegado a ser conocida por otra persona o ha sido o puede ser utilizada de manera no autorizada.
2.3 Asegúrese de que la información que nos proporciona sea correcta y esté actualizada y notifíquenos cualquier cambio lo antes posible.
2.4 Asegúrese de haber leído nuestra declaración sobre nuestra política de privacidad.
3. CONTRATO
3.1 Este sitio web es operado por Bon Bovi Av. de Matadepera, 17908207 Sabadell, Barcelona, Spain. Una vez que haya realizado un pedido en el sitio web, lo confirmaremos enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado. Este correo electrónico enumerará todos los productos que ha pedido, el precio y los detalles de entrega. Esto no es una aceptación por nuestra parte. Un contrato legalmente vinculante solo surgirá una vez que hayamos completado la entrega de los productos.
3.2 Si ha ingresado una dirección de correo electrónico incorrecta y no recibe una confirmación de compra por correo electrónico y/o cualquier otro detalle es incorrecto, usted tiene la responsabilidad de comunicarse con nosotros para modificar sus datos y no podemos responsabilizarnos por ingresar información incorrecta o la filtración de spam de su proveedor de servicios de correo electrónico.
4. MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DEL CONTRATO
4.1 El correo electrónico de confirmación que le enviemos establecerá la última hora a la que puede modificar o cancelar su pedido, siendo 48 horas antes de la fecha de su entrega (la «hora límite»). Tenga en cuenta que durante nuestro período de envío festivo (del 1 de diciembre al 31 de diciembre de cada año) (el «tiempo límite festivo»), debe proporcionarnos un aviso de 7 días antes del envío para cancelar su pedido. No podremos modificar NINGÚN pedido pasado el 10 de diciembre . Tenga en cuenta también que no podemos modificar ni cancelar el pedido de entrega al día siguiente. Consulte las condiciones especiales de Covid-19 para conocer nuestros términos modificados para cancelación o modificaciones de pedidos a partir del 15.03.20 hasta que se indique lo contrario. Durante el clima actual, no podemos cancelar ni modificar ningún pedido realizado en el sitio web después de haber sido confirmado.
4.2 Si desea cancelar su pedido después de la hora límite o después de la hora límite festiva, pero antes de la entrega, podemos cobrarle el monto total por un monto equivalente al valor de su pedido, incluidos los gastos de envío.
4.3 Cuando solicite productos que no estén disponibles por cualquier motivo, se lo notificaremos y le enviaremos un producto de reemplazo con su pedido u organizaremos un reembolso completo o un cupón dentro de los dos días hábiles.
5. PRECIO Y GASTOS DE ENVÍO
5.1 El precio de los productos será el cotizado en el sitio web en el momento en que confirme su pedido haciendo clic en «Pagar» e incluirá el IVA (si corresponde) o cualquier otro impuesto y, sujeto a los párrafos 5.2 y 6 a continuación, la entrega .
5.2 Los gastos de envío que se aplican a su pedido se establecerán en el momento del pago. Un gasto mínimo de 25 £ generará un cargo de envío de 6,95 £ ; por encima de 40 £ son 5,95 £ y ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a 79,95 £ *.
5.3 Si modifica su pedido antes de la hora límite para aumentar la cantidad de artículos ya pedidos, el precio cobrado por los artículos adicionales será el precio cotizado en el momento en que realizó el pedido original. Sin embargo, si está agregando nuevos artículos a su pedido, el precio cobrado será el precio cotizado en el momento en que modifique el pedido. Los gastos de envío se modificarán y aplicarán de conformidad con el párrafo
5.4. Debitaremos el costo total de su pedido, incluido cualquier cargo de envío o costo de empaque que pueda aplicarse, de su tarjeta de débito o crédito en el momento en que realiza su pedido.
6. VIDA ÚTIL
6.1 Bon Bovi siempre entregará con la fecha de caducidad indicada en la etiqueta del producto.
7. ENTREGA
7.1 Siempre intentaremos entregar su pedido dentro del intervalo de entrega solicitado por usted en el momento de realizar su pedido.
7.2 Si no hay nadie disponible en la dirección de entrega principal (designada por usted en el momento de realizar su pedido) para recibir el pedido, dejaremos una notificación de entrega en la dirección de entrega secundaria o en un lugar seguro (designado por usted). en el momento de realizar su pedido).
7.3 Nuestras entregas se realizan «sin necesidad de firma». En caso de que no haya nadie disponible para recibir su pedido en su dirección de entrega principal o secundaria o si nos solicita que dejemos sus productos desatendidos en un lugar seguro, Bon Bovi renuncia expresamente a toda responsabilidad que pueda surgir como consecuencia de la entrega. dejarse desatendidos, incluidos, entre otros, el robo, la manipulación o la contaminación, cualquiera que sea su causa.
7.4 Si su entrega es rechazada o no aceptada en la dirección del destinatario, no podemos responsabilizarnos por esto y no podemos ofrecer una caja de reemplazo gratuita.
7.5 Eventos fuera de nuestro control, por ejemplo, epidemias, condiciones climáticas extremas, ocasionalmente pueden significar que no podemos entregar sus productos en el momento acordado. En estas circunstancias, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para reorganizar el tiempo de entrega. En tal caso, nuestra responsabilidad hacia usted se limitará al precio de los bienes solicitados y al costo de la entrega.
7.6 Nuestra disponibilidad y precios de entrega de Navidad están sujetos a cambios en el período previo a la Navidad. Todos los cambios se reflejarán en el proceso de pago.
7.7 Durante diciembre, no podemos cambiar las fechas de entrega de los pedidos realizados.
7.8De vez en cuando, la entrega puede demorar un día adicional debido a las variaciones estacionales o al volumen. Si realiza un pedido para un regalo o una cena, le recomendamos que siempre espere 24 horas adicionales. Su carne permanecerá refrigerada en nuestro empaque, lo que permite que la carne esté en tránsito durante 72 horas.
7.9 La entrega se aplica a su pedido cuando tiene más de £ 40 en artículos de precio completo en su bolso. Puede tener artículos en oferta o promocionados y a precio completo en su bolsa, pero los artículos a precio completo deben sumar £ 40 o más.
8. SI NO ESTÁS SATISFECHO
8.1 Nos comprometemos a ofrecerle el mejor servicio y los mejores productos y garantizamos la calidad de todos los productos y productos que nos solicite. Debe inspeccionar los productos inmediatamente después de la entrega y, en caso de que no esté satisfecho con nuestro servicio o con la calidad de los productos que recibe, háganoslo saber de inmediato por escrito a través del formulario de comentarios en la sección Contáctenos del sitio web.
8.2 Las quejas deben presentarse dentro de las 2 horas posteriores a la recepción del producto y solicitaremos pruebas fotográficas para corroborar cualquier reclamo. Las quejas deben presentarse por correo electrónico gestion@carnesalhambra.es. No responderemos a ninguna queja planteada en plataformas de redes sociales como Facebook o Instagram.
8.3 Las quejas con respecto a la calidad de los productos que reciba deberán enviarse a nuestro carnicero principal para su revisión, por lo que DEBE conservar los productos hasta que respondamos. Le responderemos dentro de los 2 días hábiles posteriores a su consulta. Por lo tanto, conserve los productos para su revisión y, como parte de nuestro compromiso continuo de mantener la garantía de calidad, es posible que busquemos recopilar los productos para su revisión por control de calidad. En este caso, conservar en el congelador en bolsas herméticamente cerradas hasta su recogida.
8.4 Desafortunadamente, no podemos aceptar la devolución de ningún producto que le hayamos entregado pero, si los productos pedidos por usted no cumplen con su satisfacción razonable, podemos, a nuestra absoluta discreción, enviarle un cupón de Bon Bovi por el valor de los productos que no cumplieron con sus expectativas dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de una queja.
8.5 Desafortunadamente, no podemos aceptar la devolución de ningún producto que le hayamos entregado pero, si los productos pedidos por usted no satisfacen su satisfacción razonable, podemos, a nuestra absoluta discreción, enviarle un cupón de Bon Bovi por el valor de los productos que no han estado a la altura de sus expectativas
9. DE LO QUE NO SEREMOS RESPONSABLES
9.1 No seremos responsables de ninguna pérdida o daño indirecto o consecuente de la pérdida de ganancias que surja de nuestro suministro o la falta de suministro de los productos.
9.2 Nada en este Acuerdo limitará de ninguna manera nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales que resulten de nuestro incumplimiento de contrato, agravio o negligencia ni limitará los derechos legales que usted tiene como consumidor.
9.3 Algunos de nuestros productos pueden contener trazas de frutos secos y otros alérgenos. Nos aseguraremos de que el contenido de cada cuadro esté claramente enumerado en nuestro sitio web, pero es su responsabilidad asegurarse de haber leído la información. Si necesita más información sobre alérgenos, póngase en contacto con nosotros.
9.4 Los bienes se le venden sobre la base de que usted es un consumidor, por lo tanto, no seremos responsables de ninguna pérdida especial que pueda sufrir al usar, distribuir o revender los bienes como parte de un negocio.
9.5 No seremos responsables de los bienes una vez que hayan sido entregados en la dirección o lugar seguro indicado en su pedido.
9.6 Nuestro empaque está diseñado para garantizar que nuestros productos lleguen a usted en perfectas condiciones, pero es su responsabilidad asegurarse de que todos los productos perecederos se refrigeren lo antes posible al recibirlos. Además, si usted o un tercero mueven, transportan o entregan los bienes a cualquier otra dirección después de nuestra entrega, no seremos responsables de nada que ese tercero pueda hacerle a los bienes o cualquier deterioro posterior en el producto.
9.7 Debido a la naturaleza de ciertos productos artesanales, no siempre se puede garantizar el peso mínimo y máximo. No exceptuamos la responsabilidad por productos de bajo o sobre peso, el precio publicado es el precio unitario. Sin embargo, siempre nos esforzaremos por cumplir con las expectativas de peso. Aunque hacemos todo lo posible para ser lo más precisos posible, porque nuestros productos se cortan frescos a pedido, todos los tamaños, pesos, capacidades, dimensiones y medidas indicadas en nuestro sitio tienen una tolerancia del 5%.
9.8 Tenga en cuenta que haremos todo lo posible para garantizar que el acceso a nuestro sitio web sea ininterrumpido y que la transmisión esté libre de errores pero, dada la naturaleza de Internet, esto no es algo que podamos garantizar. Puede haber ocasiones en las que se suspenda o restrinja el acceso para que podamos realizar reparaciones, mantenimiento o mejoras. Mantendremos tales ocasiones al mínimo y nos esforzaremos por restaurar el acceso total tan pronto como podamos.
10. GENERALIDADES
10.1 Estos términos y condiciones establecen el acuerdo completo entre nosotros. Cualquier falla por nuestra parte para hacer cumplir cualquiera de nuestros derechos bajo este Acuerdo no perjudicará nuestro derecho a confiar en cualquiera de nuestros derechos en el futuro.
10.2 No seremos responsables de los retrasos o incumplimientos de nuestras obligaciones si dicho retraso o incumplimiento surge de eventos fuera de nuestro control razonable.
10.3 Nos reservamos el derecho de cambiar nuestro sitio web, políticas y términos y condiciones en cualquier momento, pero esto no afectará los términos y condiciones vigentes en el momento de realizar una compra.
10.4 Si bien nos preocupamos al máximo para garantizar que todas las descripciones, imágenes, información y precios de los productos sean precisos, no aceptamos ninguna responsabilidad por inexactitudes, errores u omisiones. El color y la forma pueden variar de los que se muestran en el sitio web.
10.5 Este Acuerdo se rige por las leyes de Inglaterra y Gales y ambas partes se someten por el presente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.
11. VALES Y CÓDIGOS PROMOCIONALES
11.1 Los códigos promocionales le dan derecho, en el momento de realizar el pedido, a un ahorro equivalente al descuento anunciado en ese momento.
11.2 Bon Bovise reserva el derecho de rechazar pedidos cuando, en su opinión, un código promocional no sea válido para el pedido realizado.
11.3 Los códigos promocionales no se pueden utilizar junto con otras ofertas o promociones.
11.4 Algunas ofertas no son válidas para artículos en oferta u otros productos con descuento.
11.5 Los códigos promocionales no tienen valor monetario y no se pueden canjear por dinero en efectivo.
11.6 Bon Bovi no es responsable y no tiene la obligación de cumplir con ningún código de cupón promocional que se obtenga a través de una fuente de terceros, como un sitio web de código de cupón, si el código no es válido.
11.7 Bon Bovi se reserva el derecho de cancelar o modificar la oferta para compradores por primera vez en cualquier momento. Cualquier cambio se publicará dentro de estos términos y condiciones.
11.8 Para cualquier información adicional, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 642 757 711 o enviando un correo electrónico a gestion@carnesalhambra.es.
11.9 Los códigos promocionales de suscripción solo son válidos para canjearlos por suscripción/pedidos recurrentes. Bon Bovi se reserva el derecho de retirar los códigos promocionales en cualquier momento. Se aplican todos los términos y condiciones estándar del código promocional.
11.10 Cheques regalo: los vales regalo son únicos y de un solo uso y se recibirán por correo electrónico. Los códigos se pueden canjear en cualquier producto, pero deben usarse dentro de los 12 meses. No hay alternativa en efectivo.
12. PESOS DE LOS PRODUCTOS
12.1 Debido a la naturaleza de los productos cárnicos, el peso de algunos productos puede variar ligeramente al momento de suministrarlos. Cualquier cambio en los pesos se comunicará claramente al cliente. En caso de dificultades de suministro de nuestros productores, es posible que de vez en cuando utilicemos productos alternativos de otros orígenes para cumplir con los requisitos.